PREGUNTAS (FAQ's)

    PREGUNTAS MAS FRECUENTES POR TEMA
.
Tema: forma de trabajo 
¿Cómo puedo saber que esto es verdad?
R: las compañías listadas llevan más de 15 años manejando 
este tipo de programa. Antes de integrarlas al programa 
pasan por una estricta verificación.
¿Por que ofrecen las compañías este tipo de trabajo?
Porque de esta manera las empresas pueden subsistir ya que se eliminan los préstamos, rentas, beneficios y otros impuestos que tendrían que pagar. De esta manera la mano de obra es más barata y les permite tener personas en varias partes del mundo fabricando sus productos y solo pagan por lo que se produce.
¿Cómo se realiza el trabajo?
R: El trabajo lo elaboras en tu casa de acuerdo con los patrones e instrucciones que te envían las compañías. Generalmente  te envían un producto de muestra.
¿Qué servicios es el que ustedes me ofrecen?
R: Te ofrecemos el catálogo de trabajo en donde encontraras toda la información de las compañías inscritas, así podrás proceder a suscribirte.
¿Tengo alguna fecha límite para entregar la producción?
R: Las compañías te dan hasta un mes para enviar el producto terminado. Claro que si lo haces semanalmente será mucho mejor para ti. Tienes la opción de trabajar semanal, quincenal o mensualmente.
¿Una vez que entregue el material elaborado es seguro que me paguen?
R: Si, cuando la compañía recibe tu producción lo pasa por un control de calidad y enseguida se le envía su cheque. En caso de no pasar el control de calidad se le regresara para que corrija el error y lo vuelva a enviar.
¿Somos varias personas las que queremos trabajar? ¿podemos pedir material para todos?
R: El material que te envían las compañías es para una sola persona; claro que si van a trabajar tiempo parcial quizás sea suficiente para 2, eso dependerá de lo que quieran elaborar y la cantidad máxima que acepta la compañía con la cual trabajen. Lo más aconsejable es que cada persona maneje todo por separado.
¿Mi trato será solamente con ustedes o también con las compañías?
R: Tu trato será directamente con las compañías. Ellas se encargan de enviarle todo el material,  darles las instrucciones y pagarle por su trabajo.
¿El trabajo es solo para personas que vivan en Estados Unidos?
Sí . Usted puede trabajar desde su hogar de cualquier parte del mundo no importa donde se encuentre hay opciones para cada país pero todas las opciones están disponibles para Estados Unidos y sus territorios. En este momento contamos con compañías que están enviando su material a todo el mundo, pero la mayoría de ellas son para Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Hawái, muchas de las empresas de ventas están disponibles en casi todo país del mundo.
¿Si después de empezar en este programa cambio de domicilio, podre seguir trabajando con ellas?
R: Claro que sí. Lo único que tiene que hacer es informar su nueva dirección. 
Tema: requisitos
¿Requiero algún tipo de experiencia?
R: Ninguna empresa te pide experiencia. Todas las compañías te envían patrones con instrucciones fáciles a seguir.
¿Hay algún límite de edad?
R: No. Siempre y cuando seas mayor de 18 años.
¿Necesito saber inglés para trabajar con estas compañías?
R: depende de la compañía para la cual quieras trabajar, tenemos compañías que hablan español. La mayoría de ellas tienen personal bilingüe que hablan inglés y español.
Tema: beneficios
¿Cuáles son los beneficios que obtendría trabajando con ustedes?
R: el primer beneficio es que trabajas en la comodidad de tu hogar. El segundo es que trabajas en tu tiempo libre y a tu propio ritmo y ganaras por producción. Tienes la opción de trabajar semanal, quincenal o mensualmente.
¿Se trata de una lista de empresas que podrían, en un momento dado, interesarse por contratar mis servicios, o es solo una lista de empresas que ustedes saben de antemano que tienen vacantes?
R: Cada una de las compañías al momento de registrarlas en el programa están ofreciendo esta oportunidad de trabajo por lo menos por un año y siempre estamos renovando las compañías.
¿Se me descontaran taxes (impuestos) o Seguro Social ?
R: Las compañías te contratan como trabajador independiente servicios profesionales de tal manera que no se te descuentan taxes (impuestos) ni Seguro Social. Como trabajador independiente será tu responsabilidad de declarar esos ingresos al gobierno, en el caso de las empresas de ventas algunas de ellas si exigen seguro social para residentes en Estados Unidos.
¿Caducará mi suscripción con las compañías o podré trabajar hasta que yo quiera?
R: El trabajo es anual. Mientras continúes enviando tu  producción, tú sigues trabajando. Aunque generalmente tienes que renovar suscripción anualmente.
¿Cuánto tiempo tiene de vigencia el directorio?
R: El directorio lo actualizamos cada vez que lo creamos conveniente, mínimo hacemos una actualización anualmente. Tú tienes derecho a actualizaciones por un año. Inscríbase en esta página vía email y tan pronto surja una actualización se le enviara vía correo electrónico.
Tema: genera gastos
¿Cómo me envían el material?
R: Las compañías para las cuales trabajes te enviaran el material por correo americano, llegándote a la puerta de tu hogar. (Siempre y cuando elijas una compañía que realice entrega en tu país).
¿Quién paga los gastos de envío?
R: los gastos de envío corren por cuenta de las compañías, ellos reembolsan lo que pagas por enviarles la producción terminada.
¿Cuánto es lo que me cuesta el directorio.
El catalogo tienen un costo de $33.45 dólares digital y se envía a su correo electrónico se envía a cualquier parte del mundo.  Ahora bien, si deseas recibirlo en tu domicilio se tardaría de 4 a 5 días laborables y tendrías que añadirle los gastos de envío y de impresión dando un total de $55.75 dólares este libro impreso solo se envía a personas que residan en estados unidos, puerto rico, Hawáii o Islas Vírgenes. *Los costos de los libro incluyen impuestos del IVU más gastos de manejo y envío en el caso del impreso. 
¿Las compañías me pedirán un depósito por enviarme el material?
R: Las compañías solicitan un depósito para garantizar el material que te envían. La empresa no puede arriesgarse a enviar el material gratis,  sin saber si la persona regresara el material o se quedara con él. Este depósito varía entre $15 y $50 dólares dependiendo de lo que decidas ensamblar. Este depósito que envías se te devuelve  junto con el  pago de tu producción.
Tema: pagos
¿Cuánto me van a pagar?
R: El pago es por producción, lo que te pagan depende de muchos factores, tales como: producción elaborada, compañía con la cual trabajes y ensamble que elijas.
¿Después de cuanto tiempo de enviar el ensamble terminado, me envían mi pago?
R: Tu pago se te envía en forma de cheque usualmente en menos de 78 horas de recibir tu producción.
¿Cuándo reciba mi cheque se me va a descontar algo?
R: no, el cheque te llegara directamente a ti, por lo tanto no se te descontara nada. 
¿Puedo estar trabajando con varias compañías al mismo tiempo?
R: Tú puedes trabajar hasta con 2 o más compañías, siempre y cuando no le vayas a quedar mal a ninguna de ellas.
¿Requiero algún tipo de maquinaria o local para realizar el trabajo?
R: No. El trabajo lo puedes realizar en la mesa del comedor. Para los trabajos de costura se requiere tener tu propia máquina de coser.
.
VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu familia puede ayudar
Empieza hoy mismo!!!

NO PIERDAS MAS TIEMPO COMPRE SU CATALOGO DANDO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario