PASOS PARA COMENZAR

 LOS 5 PASOS PARA COMENZAR A TRABAJAR DESDE SU CASA

***Para iniciar cualquiera de los trabajos sea de ensamblaje o de ventas directa usted tendrá que hacer los siguientes pasos en el caso de los trabajos de ventas directa el paso 4 Y 5 NO APLICA. y el paso 3 es no es anual sino una sola vez.***

1. *COMPRE SU CATALOGO*

El primer paso que usted deberia dar para poder trabajar cualquiera de las artesanias será comprar su catalogo en esta misma pagina el cual le dará acceso a la información de cada empresa del programa y a los trabajos que ofrecen cada una para que pueda comenzar con la que usted elija, el libro se le enviará a su domicilio por correo postal impreso por $55.75 dólares o vía correo electrónico el digital por $33.45 dolares usted elige como lo desea ordenar. *Los costos de los libro incluyen impuestos del IVU más gastos de manejo y envío en el caso del impreso. 

2-*ELIJA EL PRODUCTO QUE DESEA TRABAJAR*

Al momento de recibir su catalogo, usted seleccionara la empresa y el producto que desee elaborar, basándose en informacion de los mismos en las fotos y sus habilidades. Una vez usted elija lo ideal para usted debera registrarse con la empresa de ese producto elegido el catalogo le indicará la informacion de registración de la misma.
3. *SOLICITE SU SUSCRIPCIÓN ANUAL*
Ya que tenga decidido que es lo que quiere armar, se deberá comunicar con la compañía directamente para obtener su suscripción la cual tiene una duración y un costo anual que varia dependiendo del trabajo que usted elija la misma es reembolsada generalmente en su totalidad en la tercera unidad de trabajo que usted haga. Luego de registrado recibira el Kit de Inicio con el material para comenzar a trabajar.

4.*EVALUACIÓN, PRACTICA Y CONTROL DE CALIDAD*

Una vez usted este registrado la empresa le enviara via correo postal el Kit de Inicio el cual contiene el material con patrones e instrucciones de como elaborar el articulo, incluyendo un producto de muestra (si usted lo solicita) para que pueda comparar su trabajo, el Kit de Inicio contiene el material para 2 o 3 productos de los cuales usted enviara el mejor que le haya quedado a la empresa para revisión para que la empresa pueda verificar que usted seguirá las instrucciones y lo este haciendo correctamente o puedan darse cuenta si usted necesita alguna practica para aprender a hacerlo de manera correcta ya que cada producto usted elabore de ahi en adelante tiene que tener cierto control de calidad. 

5. *ENVÍE EL TRABAJO Y RECIBA SU PAGO*

Despues de pasar la evaluación usted recibira el material de su primera unidad de trabajo sin ningun costo adicional, usted solo deberá elaborar cada producto siguiendo las especificaciones aprendidas en la evaluación anterior para que usted pueda pasar el control de calidad sin problemas luego de enviada su primera unidad de trabajo usted recibira el pago por el trabajo que haya realizado. Solo siga esto simples pasos ¡AHORA SI, A TRABAJAR SE HA DICHO!!!
VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu familia puede ayudar
Empieza hoy mismo!!!

NO PIERDA TIEMPO OBTENGA SU CATALOGO DANDO CLICK AQUI

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario